Compra online con My Puratos

Compra online con tu cuenta My Puratos

My Puratos es una plataforma de pedidos online que ofrece inspiración, flexibilidad y conveniencia para panaderos, pasteleros y chocolateros. 

 

¿Qué puedes hacer en My Puratos?

    • Descubre la gama completa de productos, incluyendo los  precios e información del stock
    • Haz pedidos sin límites de horarios: 24h / 7d
    • Disfruta de promociones exclusivas
    • Repite tu pedido fácilmente con un solo clic
    • Guarda tus recetas favoritas
    • Gestiona tus pedidos y el historial de facturas en línea

    Pide tus productos Puratos favoritos a través de la tienda web y elige cuándo y dónde quieres que te los entreguen

    Cómo crear tu cuenta

    Para usar My Puratos, primero deberás solicitar una cuenta. ¡Estás solo un par de pasos de hacer tu primer pedido!

    Cómo comprar online

    ¿Ya has creado tu cuenta? ¡Perfecto! Ya puedes hacer tu primer pedido online.

    Preguntas Frecuentes

    • Creación de cuenta
      • Por favor, vuelve a verificar si el correo electrónico de confirmación ha sido bloqueado o se encuentra en la carpeta de correo no deseado. Si no puedes encontrarlo, contáctanos por correo electrónico o llamános al 900 878 779 y te ayudaremos.

      • Para cambiar tu contraseña, haz clic en el icono de My Puratos en la parte superior derecha de la página. Haz clic en "Iniciar sesión" y elige la opción "He olvidado mi contraseña". Recibirás un correo electrónico para cambiar tu contraseña eligiendo una nueva.

      • Por el momento, aún no hemos desarrollado una aplicación MyPuratos. De todos modos, puedes acceder a nuestra tienda online a través de tu dispositivo móvil.

      • En el formulario de registro podrás crear una cuenta proporcionando tu número de cliente y dirección de correo electrónico. Elige una contraseña y confirma tu registro. Una vez que hayas recibido el correo electrónico de bienvenida, puedes pedir tus productos Puratos favoritos online. ¡Descubre nuestro catálogo de productos y guarda tus recetas favoritas!

      • Si no ves los productos que compras con frecuencia, intenta cerrar sesión y volver a iniciarla. Puedes desconectarte haciendo clic en el ícono My Puratos en la parte superior derecha de la página. 

        Si aún no ves tus productos habituales, contáctanos a través del teléfono 900 878 779 o envíanos un correo electrónico a t500@puratos.com.

      • ¡Sí! Incluso si aún no es cliente de Puratos, puedes crear una cuenta de My Puratos completando el formulario de registro. Ten en cuenta que nuestro ecommerce solo está disponible para profesionales. Se requiere un número de VAT (Value Added Tax) para registrarse y comprar online.

      • Cuando crees tu cuenta My Puratos, el sistema comprobará automáticamente si tu número de cliente y tu dirección de correo electrónico se corresponden con la información que tenemos registrada para tu empresa. Si corresponde, tu cuenta será creada automáticamente.

        En algunos casos es posible que la dirección de correo electrónico no corresponda con la información existente de tu empresa. Esto puede suceder cuando la dirección de correo electrónico no estaba registrada previamente o si ya hay otra dirección de correo electrónico vinculada a tu empresa. En ese caso, te pedimos que proporciones información adicional para podamos realizar una verificación de manera manual.

        Este proceso nos puede llevar hasta 4 días hábiles. Si aún no tienes acceso a My Puratos, contáctanos por correo electrónico a t500@puratos.com o pregunta a tu Asesor Comercial.

      • My Puratos está disponible para todos los profesionales de la panadería, pastelería y chocolate. No es necesario ser cliente de Puratos para solicitar una cuenta en nuestro ecommerce. Para ello, debes cumplimentar el formulario de registro. Ten en cuenta que se requiere un número de VAT (Value Added Tax).