Soy cliente de Puratos, pero no he podido crear mi cuenta 

He completado el formulario de registro con mi número de cliente y dirección de correo electrónico, y he configurado mi contraseña. Sin embargo, cuando he clicado en "Iniciar sesión", he recibido un mensaje que decía que no se ha podido crear mi cuenta y que debía proporcionar información adicional. Cuando creas tu cuenta MyPuratos, verificamos que tu número de cliente y dirección de correo electrónico coincidan con los datos de nuestro sistema. Si es así, tu cuenta se creará automáticamente.

Sin embargo, es posible que la dirección de correo electrónico que has proporcionado sea reciente y no coincida con la dirección de correo electrónico que teníamos registrada en nuestro sistema. O simplemente que tu dirección de correo electrónico nunca se haya registrada en nuestro sistema. En estos casos, te pedimos que nos proporcione información adicional para asegurarnos de que nadie está tratando de hacerse pasar por ti.

Una vez que hayamos recibido y verificado esta información adicional, podremos proceder con la activación de tu cuenta. Si después de 3 o 4 días hábiles aún no tienes acceso a My Puratos, no dudes en contactarnos por correo electrónico o pedirle a tu asesor comercial que actualice tu archivo de cliente.