Como líderes globales en productos de alimentación, y junto con expertos reconocidos en nuestro sector, inspiramos, educamos, orientamos y elaboramos ingredientes para nuestros clientes.
Nuestro enfoque de Health & Well-Being consta de 9 componentes básicos. Mientras que la parte de Health (salud) está respaldada por la ciencia, la parte de Well-Being (bienestar) está vinculada a la percepción del consumidor de que este tipo de alimentos son los mejores para ellos.
Incrementamos la cantidad de granos y semillas en nuestros productos. Además, promovemos el uso de versiones integrales para estimular el consumo de productos de panadería que contengan altos niveles de granos, cereales integrales y semillas. Esto ayuda a los consumidores de todo el mundo a alcanzar la ingesta diaria recomendada de fibra.
Ayudamos a reducir el consumo de azúcar a través de su gama completa de productos de pastelería y chocolate reducidos en azúcar. Además, reelaboramos las recetas existentes con el objetivo de reducir el contenido de azúcar en un mínimo del 3 %. Cualquier acción de eliminación, reducción y/o sustitución de azúcar no debe comprometer el sabor ni la textura de los productos.
Incrementamos, siempre que sea posible, el contenido de fruta en los rellenos o el contenido de relleno de fruta en la aplicación final.
Pretendemos eliminar o reducir las grasas, especialmente las de baja calidad nutricional, o sustituirlas por grasas de buena calidad nutricional. También nos enfocamos en eliminar los ácidos grasos trans y reemplazarlos con fuentes de grasas más saludables.
Ofrecemos soluciones para reducir la cantidad de sal en los productos horneados para ayudar a los consumidores a cumplir con los 5 g de sal/día como parte de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud.
Cada vez más consumidores quieren reducir los ingredientes percibidos como no deseados, como aditivos, colorantes y sabores artificiales. Ofrecemos alternativas de etiquetas limpias y más limpias que permiten una lista de ingredientes más corta, más clara y más limpia de los productos terminados.
Para responder a la creciente demanda de productos más naturales, ofrecemos, siempre que sea posible, una alternativa orgánica sin comprometer el sabor, la textura y la funcionalidad general.
Dado que un número cada vez mayor de personas tiende a evitar el gluten en su dieta, ofrecemos, siempre que sea posible, alternativas sin gluten nutricionalmente equilibradas sin comprometer el sabor y la textura.
Contribuimos a un planeta mejor ofreciendo alternativas a base de plantas con sabor, textura y funcionalidad lo más cerca posible de la contraparte tradicional.
Descubre una gama completa de productos innovadores y materias primas para los sectores de panadería, pastelería y chocolate.
Desarrollamos nuevos productos o reformulamos soluciones existentes para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores.