Nuestro objetivo nutricional

Como líderes globales en productos de alimentación, y junto con expertos reconocidos en nuestro sector, inspiramos, educamos, orientamos y elaboramos ingredientes para nuestros clientes.

Health & Well-Being en Puratos

Nuestro enfoque de Health & Well-Being consta de 9 componentes básicos. Mientras que la parte de Health (salud) está respaldada por la ciencia, la parte de Well-Being (bienestar) está vinculada a la percepción del consumidor de que este tipo de alimentos son los mejores para ellos.

Granos y semillas

Granos y semillas

Incrementamos la cantidad de granos y semillas en nuestros productos. Además, promovemos el uso de versiones integrales para estimular el consumo de productos de panadería que contengan altos niveles de granos, cereales integrales y semillas. Esto ayuda a los consumidores de todo el mundo a alcanzar la ingesta diaria recomendada de fibra.

Reducción de azúcar

Reducción de azúcar

Ayudamos a reducir el consumo de azúcar a través de su gama completa de productos de pastelería y chocolate reducidos en azúcar. Además, reelaboramos las recetas existentes con el objetivo de reducir el contenido de azúcar en un mínimo del 3 %. Cualquier acción de eliminación, reducción y/o sustitución de azúcar no debe comprometer el sabor ni la textura de los productos.

Más frutas

Más frutas

Incrementamos, siempre que sea posible, el contenido de fruta en los rellenos o el contenido de relleno de fruta en la aplicación final.

Reducción de grasa

Reducción de grasa

Pretendemos eliminar o reducir las grasas, especialmente las de baja calidad nutricional, o sustituirlas por grasas de buena calidad nutricional. También nos enfocamos en eliminar los ácidos grasos trans y reemplazarlos con fuentes de grasas más saludables.

Reducción de sal

Reducción de sal

Ofrecemos soluciones para reducir la cantidad de sal en los productos horneados para ayudar a los consumidores a cumplir con los 5 g de sal/día como parte de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

CLEAN(ER) label

CLEAN(ER) label

Cada vez más consumidores quieren reducir los ingredientes percibidos como no deseados, como aditivos, colorantes y sabores artificiales. Ofrecemos alternativas de etiquetas limpias y más limpias que permiten una lista de ingredientes más corta, más clara y más limpia de los productos terminados.

Orgánico

Orgánico

Para responder a la creciente demanda de productos más naturales, ofrecemos, siempre que sea posible, una alternativa orgánica sin comprometer el sabor, la textura y la funcionalidad general.

Sin gluten

Sin gluten

Dado que un número cada vez mayor de personas tiende a evitar el gluten en su dieta, ofrecemos, siempre que sea posible, alternativas sin gluten nutricionalmente equilibradas sin comprometer el sabor y la textura.

Base de plantas

Base de plantas

Contribuimos a un planeta mejor ofreciendo alternativas a base de plantas con sabor, textura y funcionalidad lo más cerca posible de la contraparte tradicional.

Nuestros

Compromisos nutricionales

Mejora nutricional en productos

01

Mejora nutricional en productos

Cada vez que desarrollamos un producto nos aseguramos que el aspecto nutricional esté debidamente optimizado sin comprometer el sabor final.

Investigación

02

Investigación

Nos comprometemos a liderar y dar soporte a la investigación junto con universidades y el mundo científico para contribuir a mejorar la salud de los consumidores.

Compartiendo conocimiento

03

Compartiendo conocimiento

Compartimos nuestro conocimiento y experiencia con nuestros clientes y les proporcionamos los deseos de los consumidores así como también información nutricional.

Nuestros

Buscar productos

Descubre una gama completa de productos innovadores y materias primas para los sectores de panadería, pastelería y chocolate.

Descubre

Nuestros

Servicios y herramientas

Desarrollamos nuevos productos o reformulamos soluciones existentes para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores.

Descubre